El Caballo de Troya 1 audiolibro

 

En 1973, en una operación de alto secreto llamada Caballo de Troya, dos pilotos de la USAF retrocedieron en el tiempo y fueron testigos de la vida, pasión, muerte, resurrección y "ascensión" de Jesús de Nazaret. Este volumen de la serie "Caballo de Troya" será la primera parte histórica de la transcripción del Diario del Mayor. El Jesús de la serie "Caballo de Troya" no es un dios castigador o controlador. Es un Jesús más cercano, más comprensible y más humano que lo que se ha transmitido. Simplemente brinda por la inmortalidad, impresionando y deleitando a la gente. 

El audiolibro de Caballo de Troya 1 tiene una riqueza de detalles impresionante que es difícil de creer que sea una obra de pura ficción, un punto de vista de la vida de Cristo que no deja duda de la grandeza del mensaje del Maestro, pero sin ese mimetismo aburrido y artificial de la Biblia. El final es una licencia poética, porque no hay manera de leer sólo este primer libro, ciertamente quienes lo lean querrán leer los otros 9 libros que aún no ha terminado, pues Benítez dice que le restan 2 libros para finalizar la saga. La historia es fascinante. 


¿Es cierto? ¿Ficción? Dependerá de la fe y del corazón de cada lector. Pero, en verdad, lo que más importa es que, en mi opinión, el mensaje es muy fiel a las verdaderas enseñanzas que el Maestro se esforzó en dejarnos: todos somos hijos de Dios. Por mi parte, termino este libro con un corazón aliviado y feliz, y con una esperanza renovada en un futuro mejor para la humanidad, porque no estamos solos en este viaje. 

 El audiolibro de Caballo de Troya 1 te lo dejamos abajo:  

caballo de troya jj benitez audiolibro caballo de troya caballo de troya jj benitez audiolibro completo jj benitez audiolibro completo caballo de troya caballo de troya 2 audiolibro caballo de troya jj benitez caballo de troya completo caballo de troya masada caballo de troya vol 2 caballo de troya jj benitez audio libro audiolibro completo audiolibros completos en español audiolibro completo en español audiolibro gratis en español audiolibros
El Caballo de Troya 1 audiolibro El Caballo de Troya 1 audiolibro Reviewed by Jeamir on martes, julio 27, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.: