El Diario de Eliseo, el fin de la saga Caballo de Troya

Hace más de trentaicinco años, un escritor de origen español publicó una novela titulada 'Caballo de Troya': Jerusalén", que se hizo muy popular. Desde entonces, J. J. Benítez ha creado una serie de libros, basados en las revelaciones de Los documentos Urantia, que han vendido más de cinco millones de ejemplares en nueve idiomas, encendiendo al mismo tiempo la luz de la nueva revelación en el mundo de habla y lectura españolas.

La trama de la serie de libros de Benítez se centra en la cuarta parte de El libro de Urantia, la vida y las enseñanzas de Jesús, que él copió del Libro de Urantia. Pero el envoltorio exterior es una ficción completa de viajes en el tiempo, espionaje e intriga. Benítez teje una historia sobre agentes de la USAF o Fuerza Area de los Estados Unidos, que viajan en el tiempo para comprobar la veracidad de la vida de Jesús, y que luego traen estos registros a los tiempos actuales. Eso es sólo el principio, ha escrito cinco mil páginas y contando!

No es de extrañar que el Sr. Benítez dijera: "Me han dicho que el Jesús descrito en mis libros es el Jesús con el que la gente ha soñado, un Jesús que está muy lejos de lo que las iglesias predican. Ya no es parte de la Iglesia que rechaza sus escritos, Benítez también dijo: "No soy religioso, practico la religión del espíritu".

El Caballo de Troya fue una saga de 9 libros basados en los diarios de un Mayor de la Fuerza Aerea Norteamericana USAF) que se le entregara a Benítez a principio de la década de los 80s.

La ultima obra relacionada a estos relatos por estos militares de la USAF que viajaron al tiempo de Jesús es publicada en el 2019 bajo el nombre del Diario de Eliseo, el segundo piloto de la mision.

Este libro narra el viaje en el tiempo de dos pilotos que habían puesto rumbo al pasado para comprender a Jesús de Natzaret, y de esta forma revelar una verdad que a lo largo de décadas se había mantenido como confidencial. Al cabo de dos años se divulgó la segunda parte, y el triunfo seguiría llegando hasta llenar las 10 partes del diario de Jasón, uno de los crononautas. El lenguaje, entre la admiración y la ciencia, y la magia espiritual del personaje principal absoluto, catapultaron a la obra a lo verdaderamente prominente. La narración de Jasón enamoró a millones de leyentes, pero no se encontraba solo en esta misión. Eliseo, el otro crononauta dentro, se transformó en otro testigo de los prodigios de Jesucristo. Su diario, publicado tres décadas después, completa la narración de la operación Caballo de Troya.

Igual que durante toda la saga de Caballo de Troya, millones de leyentes van a poder gozar del relato de alguien que ha compartido parte de su historia con el nazareno. El recurso del lenguaje científico, por medio de exámen químicos y biológicos, para detallar los hechos prodigiosos que suceden a lo largo de la historia se encuentra dentro de las claves de su triunfo

La obra nos muestra a un maestro humano. Y a un Eliseo contradictorio. La unión de los dos individuos garantizan llevar a cabo de este nuevo diario algo verdaderamente inolvidable. Y sucede que Benítez desmonta todo lo que suponemos en esta novedosa obra, pero lo desmonta para hacernos más firmes defensores y amigos del nazareno.

Aquí debajo dejamos el audio libro de este fascinante libro:<br />




 
El Diario de Eliseo, el fin de la saga Caballo de Troya El Diario de Eliseo, el fin de la saga Caballo de Troya Reviewed by Jeamir on sábado, noviembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.: