Mira el impresionante cambio en el cuerpo voluptuoso de Iggy Azalea

Iggy Azalea la escultural cantante australiana se sometió a un aumento de sus senos el año pasado, pero Iggy Azalea aparte de eso, despertó mucha más especulación debido que se ha sometido a más procedimientos de cirugía plástica para embellecer aún más su voluptuoso cuerpo. 

 Mira el video de su cuerpo ahora:
Anuncios Google

Esta popular rapera australiana era difícil de ignorar por su gran trasero, que muchos consideran el mejor de todo el jet set mundial. Pero no solo su cuerpo ha sufrido cambios, sino que también su perfil lateral que es ahora dramáticamente diferente, lo que provocó la especulación que ha tenido un trabajo secreto de cirugía en su nariz, también hay nuevos rumores de un implante de mentón que al parecer la estrella de lujo ha sido objeto de un procedimiento de rinoplastia, con la punta de la nariz y el puente afeitado abajo. 

La mandíbula de Iggy también se veía ligeramente diferente, una forma más cuadrada más evidente. El uso de la luz azul, cintura esbelta de Iggy y delgadas extremidades se muestran de forma clara, con la rapera parece haber disminuido de peso. La misma Iggy Azalea dijo esto en una entrevista: “Hace cuatro meses, tengo grandes tetas! Había pensado en eso toda la vida ", antes de añadir que inicialmente no quería decir a nadie, pero lo he decidido" no estaba en mantener en secreto, "explicó. 

"Yo las amo tanto que tenía que hablar de ellas", dijo a E! Online una semana más tarde, añadiendo con una sonrisa "Todo el mundo ya lo ha dicho," no creo que necesita para decirlo porque nadie va a saber porque eran tan pequeñas". Para muchos, el único defecto de Iggy eran sus pequeños senos, que ahora ya no lo son, que unido a su grandes caderas y glúteos, la hacen ser una de las artistas con mejor cuerpo y más deseadas por los hombres.
Mira el impresionante cambio en el cuerpo voluptuoso de Iggy Azalea Mira el impresionante cambio en el cuerpo voluptuoso de Iggy Azalea Reviewed by Jeamir on jueves, marzo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: