El video de una colegiala que conmocionó a todo un país

Las jovencitas de hoy no tienen ningún reparo al parecer de mostrar sus atributos si es para ser catalogadas como chicas duras o inhibidas, que no están sujetas a sus madres y no quieren ser vistas como niñitas que aun juegan con muñecas. Por eso ahora se usa que estas demuestren que no son más niñas haciendo este tipo de videos.

Mira el video abajo:

Anuncios Google

Como habrás visto esta niña ya se mueve como toda una adulta y haces movimientos muy de mujer ya con mucha experiencia. Ahora estas jovencitas como la de este video, comienzan muy rápido a experimentar con todo lo relativo a su sexualidad. Muchos argumentan que la sociedad de hoy, con música como el reggaetón que insista a las jóvenes a ser bien desinhibidas promueve tales comportamientos. Las redes sociales por igual.

Ya hoy en día, un jovencito no tiene que estar pidiendo mucho a una jovencita que le guste. La presión de sus amigas por que le cuente cosas hasta muy íntimas, sobre el tamaño o como lo tiene su noviecito, hacen que se introduzca en un mundo que no le corresponde.

Niñas de 11 años ya se ven con ademanes de jovencitas de 16 o 17 años, cuando deberían estar pensando en jugar con muñecas, se les ve bailando reggaetón con bailes muy provocadores hacia niños más viejos que ellas. En una sociedad en donde la madre ahora tiene que trabajar, hay menos cuidado de las niñas como antes ocurría.
El video de una colegiala que conmocionó a todo un país El video de una colegiala que conmocionó a todo un país Reviewed by Jeamir on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: