Los perros chihuahua todavía es la raza de moda entre mascotas

El perro más pequeño del mundo, conocido como el perro de bolsillo de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords, el perro más pequeño - es un Chihuahua de la ciudad de Raceland, EE.UU. Sin embargo, es más bien una excepción y debe ser evitado para aquellos que quieren un buen perro sin problemas, dicen los criadores más experimentados.
Las películas de Hollywood han sido en gran parte responsable de la presentación y difusión de la raza Chihuahua en todo el mundo.

El talentoso "encantador de perro" César Millán, ha mostrado en su programa a parte de cómo las alergias en tu perro pueden hacerle mal a tus animalitos, ha sido promotor de los chihuahuas al lado de su pitbull para sorprender y encantar al público.

La actriz Sarah Jessica Parker en la película Mars Attacks, cuando, después de una intervención de los marcianos, sólo con la cabeza de un perro? Este perro es la carrera de Chihuahua.
Origen de Chihuahua

Se originó en México, debe su nombre a la región mexicana con el mismo nombre, situado cerca de la actual Ciudad de México. Techichi es el nombre de la raza de perro, de tamaño ligeramente mayor que el Chihuahua, lo que probablemente está en su genealogía temprano.

El Techichi - lo que muchos afirman que han vivido en el salvaje y posteriormente han sido domesticados por el hombre - eran perros considerados sagrados por la civilización ancestral real azteca. Por ello aparecen en las imágenes grabadas en la piedra durante el período tolteca, y fueron encontrados en tumbas enterradas junto a sus propietarios. Techichi ofreció a los propietarios de la empresa y la dedicación.

Estos antepasados entonces se han cruzado con una raza de pequeño tamaño, se originó en Asia, con aquellos que señalan a China, y ha dado lugar a la raza Chihuahua que lleva el título de planeta más pequeño. Otra evidencia, sin embargo, da a Cuba o Egipto como los países de origen de Chihuahua, por allí también si se han encontrado referencias, algunos antiguos, como los perros. 

Lejos de las teorías e hipótesis, históricos o genéticos, corregir o confirmar, el hecho es que la raza que hoy conocemos como Chihuahua es mexicana. Mide entre 20 y 23 cm y peso varía entre uno y tres quilos. La Historia con los descubrimientos y la consiguiente la invasión española de ese territorio, no había, simplemente, la destrucción de la rica civilización azteca, patrón de Chihuahua, entregado ahora en manos de la gente nativa de México, no se utiliza para tener animales sin valor económico. Si quieres seguir aprendiendo más sobre esta linda y diminuta raza de perros, te recomendamos leer este artículo: http://agricultura101.com/2016/02/lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-los-perros-chihuahua/  para que aprendas mucho más sobre el tema.
Los perros chihuahua todavía es la raza de moda entre mascotas Los perros chihuahua todavía es la raza de moda entre mascotas Reviewed by Jeamir on lunes, agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: