Mi Whatsapp expiró... y ahora?

Para hacer la revisión de los dispositivos Android que llegan aquí en la sala de redacción, necesito una experiencia completa con los teléfonos inteligentes, esto incluye usar mi plan de datos y descargar las aplicaciones que más utiliza. Todos estos cambios dieron lugar a nuevos plazos para el uso de la aplicación WhatsApp. Hace dos semanas, recibí un período de límite de uso de 9 días y después de eso vino el mensaje que necesitaba para pagar la aplicación para seguir utilizando la mensajería instantánea. Inmediatamente pensé: "WhatsApp ha expirado." Sin embargo, el servicio regresó sin mí invertir una moneda en ella. Si usted está pasando por el mismo problema, no se desespere, WhatsApp expira, pero de vuelta!

En primer lugar, reconocer el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones, sobre todo porque no hay anuncios en la versión gratuita de la aplicación. Millones de usuarios de utilizar la plataforma, en diferentes sistemas operativos, algunos tienen que pagar, como en el caso de los clientes de Apple, sin embargo, los usuarios de Android tienen un año de uso libre, y después de la hora del primer contrato, deben pagar US $ 0,99. Sin embargo, si usted no tiene una tarjeta de crédito internacional o cuenta de PayPal, no hay necesidad de descabelar con la posibilidad de perder WhatsApp expira, en su regreso.

Desde el jueves, estoy probando el LG Optimus G, el nuevo buque insignia de LG e iba a descargar WhatsApp aún sabiendo que el período de prueba ha expirado. Cuando he añadido mi número de teléfono en el software, se tomó un tiempo más largo de lo normal para reconocer mis datos, me dijeron que iba a necesitar un código de seis dígitos y que para recibir este código debe permitir que la plataforma para enviarme un mensaje o llámeme. Por supuesto que pagaría los costos de conexión o de enviar el mensaje, pero hasta ahora tan bueno.

Después de media hora, recibí una llamada de Texas, EE.UU., informando a mi código de acceso. Para mi sorpresa, mi WhatsApp regresó, y pude hablar con mis contactos de nuevo. Pero esta mañana, cuando puse mi SIMcard de nuevo a mi teléfono personal, he recibido un mensaje que dice que todavía tengo 28 días de uso del servicio, como se puede ver en la siguiente imagen:

De todos modos, si no puede o no le quieren pagar 0,99 dólares para el uso anual de la plataforma, no se preocupe, porque hasta el momento, el equipo de WhatsApp sigue siendo una madre para los usuarios de Android. El punto es cambiar la plataforma a veces puede dar un trabajo extra por el hecho de que la gran mayoría de los usuarios utilizan únicamente una aplicación de mensajería para la comunicación, tales como el WhatsApp popular. La gran pregunta aquí es tener paciencia que esperar de tres a cinco días para usar el nuevamente la aplicación, cuando el plazo expira. Efectivamente, la próxima vez que expira WhatsApp, pagará 0,99 dólares y no preocuparse más con el límite de utilización plazo.

Fuente: http://www.descargarplus.com/whatsapp-messenger/extender-licencia
Mi Whatsapp expiró... y ahora? Mi Whatsapp expiró... y ahora? Reviewed by Jeamir on jueves, septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: