¿Cuáles son los mayores vicios humanos?

El hombre siempre tiene la tentación de vicios, comportamientos que pueden ser entendidas como desviaciones de carácter y compulsión. Los principales vicios humanos de hoy en día son el juego, el alcohol, el cigarrillo, las drogas ilícitas y sexo. Entender un poco más sobre cada uno de los principales vicios del hombre: 


El Juego - La adicción al juego es devastadora y acaba con la vida de muchas familias. Algunos perdieron todo lo que tiene, debido a esta adicción, como en casa, coche y dinero. Para tratar de proteger a las personas contra este vicio, en Brasil el juego está prohibido, incluyendo salas de bingo, máquinas de juego y el juego de los animales. 

Juego causa serios problemas personales, familiares y sociales para los adictos. La persona se convierte en un rehén de su propia y comienza a actuar como un enemigo personal. El juego también afecta orden material y económica de la población, Alicia más pequeño, falsifica la acción moral y la capacidad de razonamiento de los ciudadanos. 


El alcohol - El alcoholismo es una adicción que también destruye familias y vidas. A pesar de ser una droga legal y socialmente aceptable, el alcohol causa problemas de conducta, toma un sentido crítico y el control de sus propias acciones. Este es uno de los peores vicios de la modernidad, y que a menudo comienza a manifestarse ya en la adolescencia. El alcohol es una adicción altamente mortal y lenta, responsables de crímenes y accidentes de tráfico que victimizan a miles de personas cada año. 


Fumar - Fumar cigarrillos es la principal causa de muerte en el mundo. Esta adicción es extremadamente perjudicial para la salud y afecta directamente a la vida social y profesional de las personas. Causa principal de cáncer de hoy, el tabaquismo es una droga legal que se debe luchar por el bien de la sociedad. 

En la actualidad, la adicción al cigarro ya es combatida por el Estado, que está creando leyes para frenar el consumo en lugares públicos y ha regulado todo tipo de industria del tabaco publicidad. 


sexo - la adicción al sexo se ha vuelto común en esta sociedad donde los valores ya no son exactos y la promiscuidad se ocupa de los jóvenes en una edad más temprana. En muchos casos, el sexo está acompañado por el uso de drogas y alcohol. 


Drogas ilícitas - la adicción a las drogas ilícitas como la cocaína, la marihuana y drogas sintéticas, es el más preocupante hoy en día, ya se considera un problema de salud pública en Brasil.
¿Cuáles son los mayores vicios humanos? ¿Cuáles son los mayores vicios humanos? Reviewed by Jeamir on sábado, noviembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: