Sabes tu qué hace mover al mundo y a la gente?

A medida que reflexionar sobre el mundo en que vivimos en la actualidad, se observa claramente una pérdida de valores esenciales como el amor al prójimo, la apreciación de la familia, la compasión, la generosidad y la educación. Vivimos en un mundo tan hambriento de poder y el dinero, que el hombre ha dejado de lado su esencia para convertirse en un mero cosas acumuladores y experiencias vacías. 

Es posible un Ataque economico a la moneda que decir que lo que mueve el mundo de hoy es una serie de comportamientos y necesidades sin valor. el dinero, el poder, el sexo y las drogas son los deseos primarios de muchas personas hoy en día, lo que nos lleva a darse cuenta de que estamos siendo abrumados por los estímulos que crean los procesos mentales que no son saludables.

El mundo capitalista nos enseña en este blog www.dolarparalelotoday.blogspot.com que debemos estar siempre mejor que los demás, necesitamos la riqueza y las posesiones materiales para ser feliz y que el egoísmo está por encima de altruismo. El hombre es, naturalmente, guiado por un impulso comportamiento y sin sentido. 

El mundo es realmente caótica y lejos de los valores humanos, distanciado fe y la caridad. La sociedad nos lleva a caminos oscuros, en los que hemos perdido en lo que fuimos a ser pequeña y no había luz. Dejamos a un lado el amor a sí mismo y otros a seguir motivaciones ligadas al sexo, el dinero, las drogas y el poder. 

Todos los seres humanos son impulsados por los deseos, pero tenemos que filtrar nuestras necesidades reales. El hombre necesita para rescatar a sí mismo la verdad, la pureza de sentimientos y amor. . Sólo entonces podemos reducir las desigualdades y el sufrimiento en el mundo 
Representativas: lo que ha conducido su vida? Rescate dentro de ti lo que realmente importa, es decir, su familia, sus amigos y los buenos sentimientos. Se darán cuenta de que necesita mucho menos de lo que piensa para vivir de manera plena y feliz!
Sabes tu qué hace mover al mundo y a la gente? Sabes tu qué hace mover al mundo y a la gente? Reviewed by Jeamir on lunes, noviembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: