Cuáles son las peores drogas que existen

Los fármacos, en general, son el principal problema de la sociedad moderna. Muchos jóvenes y las familias se pierden debido a las adicciones. 

Todas las drogas son perjudiciales para la salud, pero algunos de ellos son perjudiciales más rápido y puede incluso conducir a la muerte. Es por eso que las drogas se han convertido en un problema de salud pública en todo el mundo. 
Peores drogas que existen

A continuación, se indican las peores drogas que existen. Si tienes a alguien en su familia que en ese momento está pasando por la dura realidad de la adicción, saber que se puede curar esta enfermedad. 

Conoce las peores de drogas en el mundo: 


1 - Heroína - Esta droga puede ser consumido por fumar o se inyecta en una vena . La heroína tiene un potencial de destrucción aterradora. La droga provoca adicción muy rápidamente. Por otra parte, afecta a la región del cerebro que controla la respiración, siendo capaz de causar una sobredosis fatal. 

2 - Cocaina - cocaína es una droga actualmente muy consumido. Actúa como un estimulante y tiene un gran efecto adictivo. La cocaína en polvo puede ser consumido por inhalación o en forma de piedra de crack a ser fumados. La cocaína puede conducir a sobredosis y la condición del paciente puede desarrollar hasta la muerte. 

3 - Los barbitúricos - Este medicamento es en realidad un medicamento recetado para la depresión, la ansiedad y el insomnio. Provoca una sensación de relajación, pero puede ser adictivo, como resultado de sobredosis y lleva a la muerte. 

4 - Metadona - Este medicamento es similar a la heroína, pero es menos poder adictivo. Esta droga es peligrosa, ya que puede conducir a una sobredosis en silencio, sin el efecto de euforia. 

5 - Alcohol - Por desgracia, es una droga legal, el alcohol hace que muchas de las víctimas en todo el mundo. Las personas que sufren de alcoholismo son muy difíciles de dejar el hábito. El alcohol tiene un efecto sedante. Actúa como un depresor y puede afectar las habilidades motoras, la capacidad de razonamiento, puede dar lugar a daños al corazón, el hígado y el estómago. 

6 - La ketamina - Este medicamento tiene un efecto analgésico y causa entumecimiento corporal, alucinaciones, paro cardíaco y respiratorio. Cuando se usan durante períodos prolongados puede conducir a la psicosis. 

7 - La anfetamina - Estos estimulantes son muy adictivos y pueden conducir a la paranoia, depresión, ataques de pánico y diversos problemas de salud. 

8 - Tabaco - El cigarrillo, que es también una drogas lícitas, es adictivo muy rápidamente. Este medicamento reduce la esperanza de vida de hasta 10 años, y causar muchos problemas de salud como el cáncer de pulmón. 

9 - Cannabis - marihuana puede llevar a la adicción, puede resultar en cáncer de pulmón y causar trastornos del comportamiento.
Cuáles son las peores drogas que existen Cuáles son las peores drogas que existen Reviewed by Jeamir on domingo, noviembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: