Se hizo un bikini de mentos y luego se fue a la bañera que había echado Coca Cola, lo que sucedió después tienes que verlo!

Muchas personas les gusta experimentar por si mismas lo que ven en internet, es este el caso de esta joven que cansada de ver tantos video de la mezcla de Mentos con Coca Cola, quiso probarlo por si misma. El resultado es simplemente increíble.

Mira el video de lo que le pasó por probar:

Anuncios Google

Como habrás visto en el video, esta mujer al parecer le gusta comprobar todo lo que ve en internet y también al parecer tiene mucho tiempo libre para hacer cosas como estas y también dinero como para desperdiciar refrescos y mentos en su afán por hacer este experimento.

En Estados Unidos hay muchas personas como esta mujer, que al estar aburridas realizan cualquier tipo de sandeces con el fin de entretenerse. Mucha gente sin embargo, sigue su canal en Youtube con videos como este en donde ella muestra su cuerpo en bikinis.

Tu harías un experimento así como ella utilizando tu cuerpo como conejillo de indias? A la verdad que hay que ser atrevido y falto de amor a su cuerpo para hacer cosas así con el mero o simple deseo de ser vista en un canal de Youtube para generar tráfico.

Dinos tu opinión sobre todo esto!
Se hizo un bikini de mentos y luego se fue a la bañera que había echado Coca Cola, lo que sucedió después tienes que verlo! Se hizo un bikini de mentos y luego se fue a la bañera que había echado Coca Cola, lo que sucedió después tienes que verlo! Reviewed by Jeamir on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: