Los tatuajes más locos que hayas visto en tu vida. El #5 es fuera de este mundo!

Definitivamente que hay gente loca, a tal punto de hacerse tatuajes en partes de su cuerpo que hacen volar la imaginación. Y es que con estos tatuajes se crean ilusiones ópticas con tu cuerpo impresionante que dan un toque raro e incluso irreverente de los mismos.

Mira el video de abajo y sorpréndete con la capacidad de aguante en hacer un tatuaje:

Anuncios Google

Como habrás visto hay tatuajes en zonas muy íntimas y delicadas, que seguro produjeron un dolor intenso cuando se hicieron. A lo mejor se tomaron algo o le inyectaron algún anestésico para aguantar el dolor.

Los tatuajes si son hechos por personas calificadas y de muy buen talento pueden llegar a convertirse en verdaderas obras de arte. Pues en ellos se ha de aplicar mucho cuidado en el momento de dibujar una imagen.

Los tatuajes en 3D son ahora mismo los que más se están realizando y son ciertamente costosos, pues requieren de mucha técnica y talento por parte del tatuador.

Esos tatuajes sugerentes en partes íntimas son los que más llaman l atención pero al mismo tiempo son los que menos se pueden presumir, pues no estarás ensenándolo a todo el mundo. Son solo para personas especiales.

Si tu te harías un tatuaje, en que parte de tu cuerpo te lo harías? Te atreverías hacer uno en tu parte intima?
Los tatuajes más locos que hayas visto en tu vida. El #5 es fuera de este mundo! Los tatuajes más locos que hayas visto en tu vida. El #5 es fuera de este mundo! Reviewed by Jeamir on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.: