Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo la calidad es buena para aumentar de peso. Ahora te advierto que esto es para el tipo de hombres muy delgados que buscan obtener realmente de peso, ya que casi no tienen ninguna carne en sus huesos. Yo sé lo que es como cuando usted siente que comer todo el tiempo y no tienen nada que mostrar por ello. He estado ahí. También entiendo los sentimientos que se siente cuando la gente empieza a resentirse porque se puede comer lo que quiera y nunca ganar una libra. No se dan cuenta de que a los flacos, esto es una maldición más que una bendición es a veces.
Sin embargo, también desprecian las personas que dicen que han "intentado todo pero nada funciona '. Esta es la mentira más grande que tiene que dejar de decirse a sí mismo. Es posible que haya intentado un par de cosas, pero confía en mí, simplemente no han probado las cosas bien todavía. Aquí hay 9 consejos que le ayudarán a empezar a ganar peso en ningún momento a todos. Estos son consejos que he utilizado personalmente y le garantizo que van a trabajar para usted.
Aquí están mis top 9 consejos para el aumento de peso:

Consejo No. 1: Entrena menos de una hora

Usted debe mantener cualquier programa que está haciendo para no más de 1 hora de duración. Asegúrese de que usted se está centrando en mantener la intensidad alta en lugar de hacer el arrastre de entrenamiento largo. Además, no hay ninguna investigación que dice que las sesiones de entrenamiento de maratón son mejores para el crecimiento muscular. Concéntrese en mantener sus periodos de descanso menos de un minuto y limitar la charla con otros miembros del gimnasio.
USTED DEBE MANTENER PROGRAMA SEA CUAL SEA EL QUE ESTÁ HACIENDO PARA NO MÁS DE 1 HORA DE DURACIÓN.

CONSEJO 2 HAGA QUE EL COMER sea UN HÁBITO

Escucha, sé que en el principio de este post que era favorable a su problema, pero también estoy aquí para decir, Suck It Up. Yo te puedo decir que para aumentar de peso, es necesario centrarse en hacer sus comidas en un hábito más que una ocurrencia tardía. Su cuerpo está preprogramado con su disposición genética. Y en su caso, usted tiene un muy rápido metabolismo que digiere y quema caloríasrápidamente. Centrarse en tener 5-6 comidas densas en calorías al día espaciados 2-3 horas de diferencia para que su cuerpo está siendo constantemente provisto de algo para metabolizar y construir el músculo.

CÓMO CALCULAR SU CONSUMO DE CALORÍAS Y MACRONUTRIENTES DESGLOSE! VEA EL VÍDEO - 4:28


CONSEJO 3 DEJAR DE DEPENDER DE LOS SUPLEMENTOS

He estado en sus zapatos, y no puedo contar cuántas veces he caído presa de la industria de suplementos. Tienes que entender, un suplemento es exactamente como su nombre lo indica ... UN SUPLEMENTO. No va a hacer o deshacer sus ganancias en el gimnasio. Los únicos suplementos que recomiendo son polvo de proteína y tal vez algunos Gatorade después de los entrenamientos.

CONSEJO 4 TAKE IT EASY

Como naturalmente los tipos delgados, que tienen que dejar de moverse tanto. Es sólo una parte de lo que eres, pero es posible que inquietarse o moverse mucho en el día. Aprender a relajarse un poco más y tratar de limitar la actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible cuando se encuentre fuera del gimnasio para que su energía se pone adelante a buen uso.

CONSEJO 5 COMPRENDER EXCESO CALÓRICO

Esta es otra cosa que estoy muy cansado de audiencia. "No importa lo que haga o lo que como, no puedo subir de peso '. He oído esto infinidad de veces y estoy aquí para decirles que son totalmente equivocado. Eso está bien, porque en realidad he dicho lo mismo hasta que me di cuenta de la verdad. La mayoría de la gente piensa que están comiendo mucho y que sólo pueden ser. Pero no importa lo que está comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, se deben volver a evaluar su dieta, así y se centran en más alimentos ricos en calorías. Pero hay que comer más si no está ganando.


Además, al cambiar su composición corporal, tendrá que cosas "fuerza" un poco.Su cuerpo no quiere cambiar y que no le importa a ganar peso. Usted necesita "coaxial" a lo largo y sí, a veces puede ser un poco incómodo.

CONSEJO 6 ENFOQUE EN PROGRESIÓN

Como se mencionó anteriormente, los entrenamientos deben ser realmente menos de una hora, si ni siquiera eso. Pero el principio fundamental es que lleva a casa para asegurarse de que están avanzando a un entrenamiento. Es tan simple pero a tanta gente meter la pata. Ponen en más volumen y más hasta que sus entrenamientos son en alrededor de 2 horas.
Ahora, algunas cosas que funcionan por un tiempo y se pueden ver algunos resultados. Pero si quieres ganar peso, es mejor centrarse en los progresos ya sea en el número de repeticiones o un aumento de peso levantado dentro de su programa principal. Al igual que comer en exceso, esto también va a ser difícil y requerir que se exija a los límites.

CONSEJO 7 CAMBIO REP RANGO CADA 3-4 SEMANAS

A menos que usted está haciendo grandes ganancias y progresando como nadie, sugeriría cambiar el rango de repeticiones cada 4-6 semanas para evitar mesetas .Cambiar el rango de repeticiones hará que su cuerpo a adaptarse a la nuevatensión que causa un aumento de peso en forma de músculo.
CAMBIAR EL RANGO DE REPETICIONES SU CUERPO TENDRÁ QUE ADAPTARSE A LA NUEVA ESTRÉS.

CONSEJO 8 HIT THE BUFFET

Recuerde, esto es para el tipo flaco extrema ... Pero quiero que comience a golpear a un buffet una vez a la semana. Trate de comer posición de este frenesí después de un entrenamiento duro para que la mayoría de las calorías conseguir transportó en los músculos, que realmente va a ayudar a hacer las maletas en esas libras y aumento de peso en los lugares correctos. No vaya demasiado al agua, pero esto va a entrenar a su cuerpo para "aceptar" más alimentos y aumentará su apetito en los días venideros. Tome ventaja de esta estrategia.

CONSEJO 9 CONSIDERAR UN GANADOR DE MASA

Sé que golpeé la industria de suplementos, pero la verdad es que, si realmente no se puede comer todos los alimentos más enteros (que es la mejor opción) se podría considerar un ganador de masa. Un ganador de masa es básicamente calorías en forma de batido . Así que en lugar de tener arroz , verduras y pollo , se podía sustituir con una sacudida.
Estas son otra opción para entre las comidas. Pero asegúrese de tener tres comidas de comida de verdad y no más de tres de estos batidos ganador. Mejor aún, hacer sus propios batidos con frutas y proteína en polvo . Mucho mejor opción.Aceptar, por lo que empezar a poner estos consejos en acción y que debe estar seguro de comenzar ir a ganar peso en ningún momento a todos.