Lista de mejores bachatas

Hacer un listado siempre es un poco tedioso por la cuestión de los gustos y de la popularidad de un tema. En la bachata que tuvo su bum como genero a partir de los 90s no es la excepción. Este género que junto con el Reggaeton dominan las radios de la totalidad de las estaciones radiales latinoamericanas.

En este listado solo consideraremos las bachatas que se lanzaron a partir de los 90s hasta la fecha. Por eso hacemos la aclaración, porque la bachata surgió su difusión en los 60s según expertos aunque el género es más viejo que esa fecha. 

La bachata ha cambiado un poco desde sus inicios, siendo el cambio más radical el que le hiciese Juan Luis Guerra a principios de los 90s, donde muchos consideraron que no era bachata como tal. Luego el surgimiento de aventura a finales de los 90s le dio el puntillazo final para que el género despegara y se popularizara a nivel continental y el mundo.

Ahora te colocamos este sacado del blog ritmo-bachata.blogspot.com listado a tu consideración con las mejores bachatas de los últimos tiempos:

1. Antony Santos – Voy pa allá
2. Raulin Rodriguez – Medicina de amor
3. Frank Reyes – Quién eres tu
4. Aventura – Obsesión
5. Aventura – Solo por un Beso
6. Joe Veras – Intentalo Tu
7. Luis Vargas – El envidioso
8. Monchi y Alexandra – Perdidos
9. Johnny Sky – With or without you
10. Romeo Santos Ft Usher – Promise

Esta es mi lista dime si a ti te gusta también!
Lista de mejores bachatas Lista de mejores bachatas Reviewed by Jeamir on viernes, marzo 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.: